martes, 10 de noviembre de 2009

MI PRIMERA VEZ


Prometo contar sólo la verdad, pero eso no significa que vaya a confiarles todo sobre mí y sobre la película y su preparación. Al contrario, pretendo decir lo menos posible de la historia y de los personajes, me perderé en los aledaños, en elementos puramente tangenciales
Pedro Almodóvar



Este es uno de los primeros párrafos del blog de Pedro Almodóvar, referido a su último trabajo "Los abrazos rotos". Me tomé el atrevimiento de imitar esta acción, en cuanto a ir aproximandolos a lo que será mi primer corto. No será tarea fácil llevar adelante este proyecto, de hecho no lo es.
Cada paso que doy quiero darlo con cautela, porque es un terreno desconocido para mi, pero por demás desafiante.
El trabajo final del Taller de Cine guiado por Marcelo Marcollini, no deja de ser eso una conclusión de estos meses de aprendizaje. Pero se magnifican cuando este era un deseo que ya daba vueltas por mi cuerpo y mi alma, mas allá del taller.
Contar una historia, algo tan simple, no? Pero cómo? Qué historia? Qué plano? Qué actores? Dónde? Todo es un rosario de preguntas, porque cada decisión que tome hablará también de mi. Siento que algo de mi quedará expuesto. Me desnudaré para que mi deseo sea.
Todo está por definirse para salir a la luz. Y este definirse lo ire volcando en este espacio virtual, parte de esas vivencias que harán de los días que se vienen algo nuevo y exitante para mi...

1 comentario:

  1. Hola! Bueno, esperaremos esta hoja de ruta..
    Cualquier ayuda, por mínima que sea que pueda brindarte, me avisas..

    Se le quiere señorito..

    Ah si.. por si no sabías, soy Ceci.

    ResponderEliminar